viernes, 10 de diciembre de 2010

Recordando ... El 19 !

Hola !!
Está es la primera entrada oficial de mi Blog.
  Muchos sabrán que soy fanático de los libros y películas de Harry Potter. Y el 19 de Noviembre del presente año se estreno la película que yo más esperé durante el año ... y quiero compartir mi experiencia  con ustedes !!
Bueno .. Para empezar quiero contarles que tenía mis entradas reservadas para Plaza de las Américas en Bogotá, Colombia
para ver la película en la gran pantalla IMAX!
Aproximadamente a las 6:20 pm las luces del gran teatro se apagaron y por fin luego de la espera comenzó Harry Potter y las Reliquias De la Muerte parte 1   El logo de Warner salió entre el cielo que avecinaba Tormenta y desde ese momento quedé completamente "Hechizado" por la película.
Si me dieran a calificar la película de 1-10 sin duda le daría un 9.8
Una banda sonora impecable gracias a Alexandre Desplat con una mezcla de temas Alegres y de mucha intriga nos cautivaron desde el Primer Momento con Obliviate  y con Snape to Malfoy Manor      (... Quizá los mejores de todo el  Soundtrack de la película ...)
Pero no fue solo la Banda sonora las actuaciones de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint son excelentes !!
y  No hay que dejar atrás a una actriz que me encanta Helena Bonham Carter  Que realizo un excelente trabajo.
Las posters promocionales de la película son geniales !!













Los Efectos especiales fueron increíbles, Todos en la sala de cine quedamos atónitos con el beso de Hermione y Harry, la Muerte de Dobby, la persecución de los 7 potters y por supuesto con la persecución de los carroñeros.
Es una película fantástica que a mí me encanto ... espero a ustedes también les halla gustado, y a los que no la han visto aún solo les puedo decir que es increíble, saldrán de la sala de cine atónitos por el excelente trabajo hecho por David Yates, y hablando  de el Quiero Felicitarlo y decirle que esperamos que la segunda parte sea igual o Mejor !!!
JCamCruz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario